HOME
NOTICIAS
SEMINARIOS
MOVILIDAD JÚVENIL
PROYECTOS EUROPEOS
SUPPORT
TEAM
English Deutsch

Descubrir nuevos caminos...
Neue Wege entdecken...
Discover new paths...

mainimage

Quienes somos

Asociación Caminos y nuestro equipo

Nuestro nombre "Caminos" indica la importancia de encontrar nuevos caminos para alcanzar nuestros objetivos y descubrir recursos individuales y oportunidades para superar juntos los desafíos reales.

La asociación de Caminos cuenta con personal experimentado y trabajo en equipo con diversos colectivos en diferentes contextos educativos y participativos. Nuestras principales actividades se centran en el campo de la educación de adultos y el trabajo juvenil.

Nuestros puntos fuertes son el desarrollo y la oferta de talleres de fomento de nuevas perspectivas, la gestión del cambio en los negocios, la comunicación y la gestión de conflictos. Ofrecemos nuestros servicios en estrecha colaboración con nuestros clientes en España, pero también en el extranjero.

En el trabajo con la juventud nos centramos también en el cambio mediante la puesta en práctica de capacitaciones sobre nuevas herramientas de apoyo a los jóvenes en su desarrollo (ver más en la página individual de la ayuda a jóvenes en el extranjero y los intercambios juveniles).

En una parte de estos dos campos dedicamos nuestra experiencia a la ejecución de proyectos europeos y de servicios relacionados con el proyecto, como gestión de calidad, actividades de formación y difusión. En realidad, somos socios en un proyecto Erasmus +, “Asociación estratégica con el enfoque de orientación laboral para los jóvenes”

Nuestro equipo

profile_picture_angelapittl

Presidenta & Gestión de ProyectosANGELA PITTL

Graduada en pedagogía, diplomada en turismo, en asuntos internationales y exportación, en gestión de proyectos y procesos, así como en mediación y resolución de conflictos. Gran experiencia como formadora en diferentes entornos educativos con adultos y jóvenes. 8 anos de experiencia en liderazgo de PYME en el sector social con más que 100 empleados. Amplia conoscimiento en asuntos de género y en gestión de proyectos europeos.

profile_picture_nicolehammerle

NICOLE HÄMMERLEFormadora & Investigadora

Licenciada en Filología Alemana y Española por la Universidad de Salzburgo (CAP, Profesora de Enseñanza Secundaria), cuenta con amplia experiencia práctica en la enseñanza de Lenguas Extranjeras en diferentes instituciones de enseñanza. Experta en metodologías activas, atención a la diversidad y AICLE (CLIL), participó en el diseño y la implementación de varios cursos para la formación de profesorado para la Junta de Andalucía. Experiencia práctica como intérprete, traductora y revisora (alemán, español, inglés).

profile_picture_christiescotthands

Formador & InvestigadorCHRISTIE SCOTT HANDS

Graduato en Psicología con una mención especial en Psicología Clínica. Realizó sus prácticas en el centro de Salud San Juan de Dios en la unidad de Psicogeriatría, trabajando con pacientes de la tercera edad con trastornos psicológicos. Experiencia laboral como psicólogo, prestando asesoramiento para la creación de programas informáticos para psicoterapeutas. Especializado en Mindfulness e Inteligencia Emotional, realizó diferentes formaciones como Psicología Forense, Hipnosis aplicada a la Psicología del deporte y prevención de adicciones.

profile_picture_danielpittl

DANIEL PITTLGestión de proyectos & financiera

Asistió a estudios de ciencias políticas en Austria. Experiencia en formación para inmigrantes, educación básica, apoyo en proyectos europeos, principalmente en traducciones y en el campo de proyectos participativos con niños.

profile_picture_ulrike

Vice-Presidenta de la asociación Caminos & SVEULRIKE MARCIK

Ulrike tiene más de 14 años de experiencia en la administración de servicios para jóvenes de cuidados intensivos en su Finca La Cañada del Robledo. En Caminos, ella es la principal responsable de los proyectos de intercambio de SVE con un enfoque en la agricultura orgánica. Eso, a parte de la cría de caballos arabés y proyectos de equitación, es el enfoque principal de su finca. Los voluntarios de EVS trabajan principalmente en horticultura orgánica y producción de aceite de oliva.