HOME
SEMINARIOS
MOVILIDAD JÚVENIL
PROYECTOS EUROPEOS
SUPPORT
TEAM
English Deutsch

Descubrir nuevos caminos...
Neue Wege entdecken...
Discover new paths...

mainimage

Construir puentes

Lidiando con las diferencias y los malentendidos

‘‘La crisis es una situación productiva, solo tienes que eliminar el elemento de la catástrofe.’’ Max Frisch
Siguiendo esta cita, una crisis no es el final del camino, sino solo una posibilidad de desarrollo y crecimiento, este seminario trata de aprender de problemas personales o profesionales, revisar la capacidad de las estructuras, identificar síntomas, revelar problemas y encontrar posibles soluciones alternativas.

Con la ayuda de la mediación, vemos los problemas como una oportunidad de encontrar soluciones nuevas y más apropiadas y, centrarnos en desarrollar nuevas perspectivas y estrategias en conjunto. Aunque a veces, un conflicto puede ser demasiado masivo para ser resuelto y no hay ninguna motivación para encontrar una solución. En este caso, se trata de limitar el daño y de una separación respetuosa.
Fecha: 22º-28º abril de 2018, €1150 por persona
En el precio incluyen 4 días de curso, 6 noches en una habitación individual en alojamiento rural en Axarquía, cena compartida el día de la llegada, comida y bebida durante tiempos del curso, transporte desde y hacia el aeropuerto. Los billetes de avión y comida y bebida fuera del tiempo del curso no están incluidos. Si se desea, se pueden organizar excursiones en días libres del curso por cuenta propia.