HOME
SEMINARIOS
MOVILIDAD JÚVENIL
PROYECTOS EUROPEOS
SUPPORT
TEAM
English Deutsch

Descubrir nuevos caminos...
Neue Wege entdecken...
Discover new paths...

mainimage

Gestión del cambio

Liderazgo durante el cambio

Hoy en día, tratar el cambio de manera constructiva es una de las habilidades principales más importantes. En seminarios sobre la gestión de liderazgo y cambio, hay una sencilla fórmula para explicar el cambio:
Cambio=Infelicidad x Visión x Primer Paso > Resistencia
Cuando piensa en sus propias experiencias, va a darse cuenta de cómo encaja esta fórmula. Si el nivel de infelicidad o la inspiración detrás de una visión es lo suficientemente alta como para dar el primer paso, entonces puede superar su propia resistencia al cambio.
Incluso durante el trabajo, a menudo encontramos momentos en los que algo cambia en la estructura de las empresas. Lamentablemente, este proceso no tendrá éxito y dura mucho tiempo. Sin embargo, esta fórmula también puede ser útil en tal caso. Junto con herramientas selectivas para la gestión del cambio, se puede ver que establecer nuevos procesos es más fácil de lo que se piensa.
En este curso tratamos nuestra propia conciencia de líder y su relación con el estilo de liderazgo. Descubrimos varios métodos para fortalecernos y acceder a nuevos recursos. De este modo, encontramos nuevas estrategias de motivación para nosotros mismos, pero también para nuestros empleados. El proceso de cambio puede ser influido de manera activa y es posible lidiar con conflictos y / o miedo al cambio. Por lo tanto, cuando tratamos el rol de liderazgo, las estructuras existentes y el cambio necesario, podemos ver efectos positivos durante el cambio. Esto puede ser influido directamente y podemos diseñar posibles estrategias para el futuro.
Fecha: 18º-24º febrero de 2018, €1200 por persona
En el precio incluyen 4 días del curso, 2 consultas individuales de 3 horas con el ‘’coaching ‘’ personal, 6 noches en una habitación individual en alojamiento rural en Axarquía, cena compartida el día de la llegada, comida y bebida durante tiempos del curso, transporte desde y hacia el aeropuerto.
Los billetes de avión, comida y bebida fuera del tiempo del curso no están incluidos en el precio. Si se desea, se pueden organizar excursiones en días libres del curso por cuenta propia.