HOME
SEMINARIOS
MOVILIDAD JÚVENIL
PROYECTOS EUROPEOS
SUPPORT
TEAM
English Deutsch

Descubrir nuevos caminos...
Neue Wege entdecken...
Discover new paths...

mainimage

Descubra nuevos caminos

Orientación personal y gestión del cambio

El cambio forma parte de nuestra vida. A veces, cambiamos nuestra vida a propósito, y otras veces este cambio sucede sin querer. Hay veces que sabemos qué cambios y objetivos queremos conseguir, pero carecemos del conocimiento y la consciencia a la hora de determinar nuestro camino para alcanzar dichos objetivos. Esto es uno de los problemas más grandes sobre el cambio. Se recomienda pedir ayuda antes de que la infelicidad llegue a un nivel extremo, ya que será más fácil el camino para llegar a ese cambio necesario, esto no excluye que si está ya en ese bucle no puedas salir.. El cambio requiere tiempo y coraje porque primero se tiene que dejar atrás el pasado y encontrar en el presente con nuestra ayuda la fuerza que necesitas.

Con esto, es posible descubrir nuevas posibilidades. Encontramos una nueva energía prestando atención a nuestras propias fortalezas y potencial y persiguiendo nuestros objetivos y sueños. Podemos encontrar la confianza en nosotros mismos y posibles caminos para alcanzar nuestros sueños. Usamos el potencial natural y creativo para redescubrir nuestros propios deseos y sueños, para orientarnos y determinar nuevas metas para el futuro. En el contexto de estos cursos, y seminarios, se podrá tener la oportunidad de relajarse durante la meditación controlada, y también se aprenderán las propias técnicas de meditación. Las experiencias positivas con el cambio en nuestra vida privada y personal pueden ayudar para estar más abierto al cambio en el futuro.
Fecha 1: 25º noviembre – 1º diciembre de 2018, €1050 por persona
En el precio incluye 5 días de curso, cena compartida el día de la llegada, comida y bebida durante el tiempo del curso, 6 noches en una habitación individual en alojamiento rural en Axarquía, transporte desde y hacia el aeropuerto. Los billetes de avión y comida y bebida fuera del tiempo del curso no están incluidos. Si se desea, se pueden organizar excursiones en días libres del curso por cuenta propia.