¡DESCUBRA EL PROYECTO

CASYE!
¿En qué consiste CASYE?

El proyecto CASYE (Cultural and Social Youth Entrepreneurship), en español «Emprendimiento cultural y social de personas jóvenes», tiene como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de la juventud en el sector creativo mediante el desarrollo y el pilotaje de un modelo de economía social, haciendo hincapié en el empoderamiento de las personas jóvenes con menos oportunidades (obstáculos sociales, geográficos y/o económicos).
Visite la nueva página web de CASYE
¡Visite la página web!
Consulte la tarjeta informativa
Descárguela aquí
Obtenga los informes de investigación

por países de CASYE

Hemos realizado una investigación sobre el panorama de la economía social, la situación económica y social, la presencia de la industria creativa y cultural y la identificación de los modelos existentes para las personas emprendedoras y empresas sociales en España, Italia, Bélgica y Reino Unido.


 
Consulte el informe
Descargue la colección de buenas

prácticas de CASYE

Las organizaciones socias del proyecto CASYE hemos elaborado una Colección de buenas prácticas de empresas sociales en la industria creativa y cultural. Hay un total de 15 estudios de casos a nivel europeo transnacional sobre las mejores historias de desarrollo emprendedor, incluida la transferencia de conocimientos.


 
Descargue la colección
¡Gracias y hasta la próxima!
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2021, CASYE project - Diesis Network, All rights reserved.

Our mailing address is:
casyeproject@gmail.com 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list