View this email in your browser

ES HORA DE DECIR ADIÓS

Después de dos intensos años llenos de actividades, el proyecto CASYE llega a su fin...
 

Unas palabras de la coordinadora de nuestro proyecto
 

En agosto concluía nuestro proyecto de dos años sobre emprendimiento cultural y social de la juventud. El proyecto CASYE se propuso desarrollar herramientas innovadoras para ayudar a las personas jóvenes en riesgo de exclusión a emprender en los sectores social y cultural. Este proyecto se ha llevado a cabo en España, Reino Unido, Bélgica e Italia, y el partenariado ha trabajado conjuntamente para desarrollar la capacidad de las personas que trabajan con jóvenes, proporcionándoles nuevos enfoques para apoyar y fortalecer sus prácticas de mentoría, mejorar sus habilidades y aumentar la calidad de sus intervenciones.

Además de proporcionar recursos de mentoría para jóvenes y profesionales, el programa CASYE ha fomentado el desarrollo de un ecosistema sostenible de apoyo a jóvenes emprendedores/as en los sectores culturales y sociales creativos europeos, poniendo de relieve las buenas prácticas, conectando a las organizaciones con ideas afines y creando un ecosistema en línea que muestra buenas prácticas en toda Europa en nuestra página web.
 

Leer la carta completa

¡Siga accediendo a nuestros materiales!


Los materiales de CASYE seguirán siendo accesibles y gratuitos en la página web del proyecto. ¡Siga descubriéndolos y descargándolos!

Más información

Continúe navegando por nuestro mapa interactivo

Nuestro ecosistema CASYE se basa en valores comunes y tiene la visión de ofrecer apoyo a jóvenes emprendedores/as en los sectores creativo, cultural y social europeos.

Navegar por el mapa

¡Gracias de parte de todo el equipo de CASYE y esperamos verle pronto!
 

Sobre el proyecto CASYE

El proyecto CASYE (Cultural and Social Youth Entrepreneurship), en español  «Emprendimiento cultural y social de personas jóvenes» tiene como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de la juventud en el sector creativo mediante el desarrollo y el pilotaje de un modelo de economía social, haciendo hincapié en el empoderamiento de las personas jóvenes con menos oportunidades (obstáculos sociales, geográficos y/o económicos). 

¡Visite la página web!
Descargar la tarjeta informativa en español, inglés, italiano y francés
¡Gracias por todo!
 
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2022, CASYE project - Diesis Network, All rights reserved.

Our mailing address is:
casyeproject@gmail.com 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list